972220594 info@incovi.com

Cuatro viviendas únicos en el centro de Girona

Una propuesta de tres viviendas de 105 m2 y un ático-dúplex de 140 m2, todos con amplias terrazas, posible gracias a la intervención en un edificio situado en el centro neurálgico de la ciudad, de diseño estructural original y flexible que facilita la personalización total de la vivienda.

Todas las unidades disponen de dos fachadas con mucha luz que posibilitan la ventilación natural cruzada de unas viviendas de máxima eficiencia energética, sostenibles y saludables. Posibilidad de disponer de plaza de parking en la misma finca.

Viviendas 100% personalizables

El usuario puede personalizar totalmente el espacio donde vivirá: distribución, acabados, calidades, instalaciones, etc. Un concepto de vivienda innovador que permite disfrutar de un hogar hecha a medida.

Planta Baja:

Viviendas Planta Primera:

Viviendas Planta Segunda:

Viviendas Planta Tercera:

Viviendas Planta Ático y Sobreático:

Mínimo consumo y máximo confort

La mejora del aislamiento y las instalaciones en comparación con un edificio convencional reduce el gasto energético de las viviendas y mejora el confort térmico de los usuarios.

Un edificio eficiente, saludable y ecológico

La realización del proyecto de acuerdo con el modelo de construcción sostenible Eco8 certifica la calidad ambiental de las viviendas rehabilitadas, que cuentan con la máxima calificación energética A.

Cómo participar en el proyecto

Incovi os acompaña durante todo el proceso: pre-venta, diseño personalizado, construcción y gestión de la vivienda terminada.

Para ampliar la información sobre el proyecto nos podéis escribir a info@incovi.com, llamar al 972220594 / 609756691 o rellenar nuestro formulario de contacto:

Pregunta generalSanta Eugènia 36Ronda Ferran Puig 7Travessia de l’Auriga 6Marquina 4

La información comercial de nuestros proyectos en curso la encontraréis en el siguiente enlace:

Imágenes del proyecto

Menú de cierre