972220594 info@incovi.com

Historia

Incovi es la evolución del proyecto de empresa constructora y promotora fundada por la familia Coll 1975, que representa ya la cuarta generación del grupo de empresas familiares.

Actualmente el grupo dispone de oficina de atención al público en la ciudad de Gerona y desarrolla sus actividades principalmente en las comarcas de la provincia de Gerona y en la comarca de Osona, aunque existe la posibilidad de desplazarse a cualquier ubicación si el proyecto lo requiere.

En todos estos años el grupo se ha destacado por el trato y la atención continuada con sus clientes, con la intención de poder ofrecer la mejor calidad de su servicio a través del oficio y el trabajo bien hecho.

Apuesta por la Calidad y la Innovación

Incovi dispone de varias metodologías que nos ayudan a establecer protocolos de buenas prácticas, aportando mejora continuada en los campos de la calidad, la innovación, la prevención de la contaminación del medio ambiente y la prevención de daños y deterioro de la salud.

Estos sistemas de gestión implantados se basan en las normas IOS 9001, UNE 166002: 2006, ISO 14001 Y OHSAS 18001, las cuales garantizan el cumplimiento legal aplicable, además de los que pueda establecer la propia organización.

Todo esto es posible gracias al firme convencimiento por parte de la dirección de disponer de sistemas de gestión que nos ayudan a establecer los protocolos verificables y certificables, con el fin de poder alcanzar los objetivos de nuestra empresa así como ofrecer un buen servicio y velar para la satisfacción de las partes interesadas.

Especialistas en construcción sostenible

En los últimos años y fruto de la mejora continua, Incovi ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos y formarse en los campos de la sostenibilidad, eficiencia y rehabilitación energética, lo que nos permite ser reconocidos como una empresa especializada en construcción sostenible.

Actualmente la actividad de la empresa se divide en dos ramas: ESPACIOS PARA VIVIR, a través de la cual ofrecemos viviendas sostenibles y eficientes a un precio justo y situados en entornos urbanos, y SOLUCIONES PARA VIVIR, donde ofrecemos servicios especializados en construcción sostenible y rehabilitación energética.

Servicios

  • Despacho de arquitectura

  • Diseño de edificios eficientes y saludables

  • Reformas 

  • Interiorismo

  • Construcción y rehabilitación energética de edificios

  • Gestión y mantenimiento del patrimonio

  • Asesoramiento inmobiliario integral

  • Promoción de edificiosde bajo impacto ambiental

Equipo profesional

 

OFICINA TÉCNICA:

Josep Maria Coll, Gerente y Arquitecto

Cristina Zurutuzar, Administración y Contabilidad

Marcos Arráez, Responsable de Sistemas y Arquitecto Técnico

Enric Cabruja, Arquitecto Técnico, Project Manager y Facility Manager

Xavier Juanola, Arquitecto colaborador y Facility Manager

Martí Bonada, Arquitecto colaborador y Comunicación Web

 

PERSONAL DE OBRA:

Santi Perea, Responsable de obra

Jordi Perea, Responsable de obra

+ un equipo de oficiales y peones de obra formados en construcción sostenible 

 

Menú de cierre